Publicidad Cerrar X
«
»
Su bebé lloraba, ella estaba con el celular y se armó terrible escándalo en el tren

Su bebé lloraba, ella estaba con el celular y se armó terrible escándalo en el tren

Previo

Insólito: cliente casi infarta a vendedor por su manera de probarse zapatillas

Siguiente

Knickers, la vaca “bestia” que vive en una granja australiana

Viral 28 Nov

Una tremenda discusión sucedió en un tren de Buenos Aires cuando una señora se levantó de su asiento para enfrentar a una mamá acusándola de "maltratar a su hijo" por estar con el celular mientras la criatura lloraba.

Una tremenda discusión sucedió en un tren de Buenos Aires cuando una señora se levantó de su asiento para enfrentar a una mamá acusándola de “maltratar a su hijo” por estar con el celular mientras la criatura lloraba.

El video fue compartido en Twitter por el usuario @Tito9k9, y a las pocas horas se hizo viral, superando las más de un millón de reproducciones y generando todo tipo de debate, tanto a favor como en contra de la madre.

En las imágenes se observa como se arma un autentico escándalo, luego de que una señora no soportara más ver a un bebé llorando mientras su madre estaba entretenida con el celular: “Estás con el teléfono y el chico está gritando…” exclamó, a lo que la mujer le respondió entre gritos: “Yo sé lo que estoy haciendo y porque lo estoy haciendo… cierre el c*** la que lo parió fui yo, no se meta”.

 

Metro951
Discusion tren viral
×
×