Publicidad Cerrar X
«
»
Turf, Zuker, Lo Pibitos y Maxi Trusso la rompieron en el #BMF presentado por Movistar

Turf, Zuker, Lo Pibitos y Maxi Trusso la rompieron en el #BMF presentado por Movistar

Previo

Axl Rose se la bancó 17 temas y no pudo más

Siguiente

Charly Alberti reveló cuál era el plan de Soda Stereo tras la exitosa gira ‘Me Verás Volver’

Música 26 Nov

El viernes vivimos a pura música el Basta Music Festival. El espacio se prestó para una noche ideal con luna llena y un ambiente único junto al río, donde Basta de Todo celebró una vez más junto a sus oyentes y miembros del equipo de Metro 95.1.

El set de Majo Echeverría abrió la noche de Bayside Punta Carrasco mientras iban llegando todos. Luego la dupla de DJ’s Inda Jani brindó un show cargado de energía y temazos que ponían a punto la pista indoor, que ya para cuando fue el turno de Indios en el escenario de afuera se había llenado de gente.

Así fue como la banda de rosarinos inauguraba el sector al aire libre, que con vista al río y un clima ideal iba contar con aún más shows inolvidables.

Adentro, cuando ya no se veían espacios libres frente al escenario, Nat Kat se hizo cargo de las bandejas para brindar uno de sus clásicos sets bien arriba. ¡La fiesta ya estaba en un estado pleno!

Mientras tanto cerca de la entrada de la pista, nos acompañó Movistar con un juego increíble ¡en el que era imposible no ganar! Si tenías Movistar, lo único que tenías que hacer era girar la ruleta de Pasa Gigas y el número que te tocaba, ¡se te sumaban a tu plan Movistar!

 

Tras el show de Indios, el público se juntó frente al escenario outdoor para rendirse a una espectacular show de Lo’ Pibitos que como siempre generan un clima musical de primera, con una energía a cargo de sus dos frontmen y una banda de lujo detrás, ¡abrieron con la apertura de Basta de Todo, claro! Y entre aplausos y Matías y Diego que los acompañaron de a ratos arriba del escenario, la banda porteña deslumbró son su afro-hiphop-funk que los caracteriza.

Y mientras adentro algunos se peinaban y maquillaban con Prana, afuera arrancaba el set de Wax & Smoke que dejó a punto al público porque post medianoche arrancó el esperadísimo set de Tommy Druetta, ¡ochentoso, noventoso, dosmiloso! Ya con el staff de Basta en el escenario, Tommy brindó un set eufórico con los clásicos que todos estaban esperando. ¡Cómo no saltar!

Con Cállate Mark en simultáneo en el escenario de afuera, los que preferían ver un espectáculo de rock a cargo de este (reciente) power trío no se decepcionaron. Con un gran set que incluyó grandes covers – destaquemos el de Kids With Guns de Gorillaz – Florian Fenandez Capello y compañía la rompieron junto al río.

Pero los platos más fuertes estaban por llegar… y cuando Tommy se bajó de las bandejas llegó el momento de cantar a los gritos junto a Maxi Trusso y sus temazos que bailó ¡todo el equipo de Basta arriba del escenario! Nothing At All, Same Old Story, Nobody Is Lonely, Please Me fueron algunos de los hits que incluyó Maxi en su set.

Y después de un poco más de música de Wax & Smoke fue el turno del espectáculo de rock por excelencia a cargo de Turf… y acá, sin palabras la eufórica convocatoria que tuvo el show comandado por un frontman como Joaquin Levington, que tiró hit tras hit y como siempre se paseó por el escenario contagiando alegría. Y claro, es Turf, y los miles de presentes corearon los clásicos como Yo no me quiero casar, Loco Un Poco, Magia Banca, Pasos al Costado, entre muchas otras. Además: covers de Los Ratones Paranoicos y The Clash. ¡Locura con pogo incluido!

Y cuando termina un show así puede llegar a haber clima de final, pero fue todo lo contrario en el Basta Music Festival: adentro fue el turno de DJ Who de musicalizar y el mando del escenario outdoor lo tomó nada menos que Javier Zuker, que como siempre brindó un espectacular set para no parar de bailar… hasta el final. 

 

Hacé click para ver todas las fotos del Basta Music Festival.

Metro951
Basta Music Festival callate mark joaquin levington lo pibistos turf
×
×