Dave Grohl confesó su única asignatura pendiente

_
Nov 6 2018

Dave Grohl dio una entrevista en la que recordó su paso por distintas bandas como baterista. Son varios los reconocidos grupos en los cuales - ya sea como miembro, invitado para un tema/disco, o simplemente en un show en vivo - tuvo el "honor" de participar detrás del drum kit. Pero hay uno en particular con el que nunca tuvo el agrado...y es con los legendarios AC/DC.

Durante la reciente nota con la revista Forbes, en la que habló sobre las elecciones norteamericanas de mitad de período, se le preguntó a Grohl si había una banda de ensueño para la que le encantaría tocar la batería, y respondió rápidamente: "AC/DC. Esta es la última. Aunque Phil Rudd está de vuelta". Sin "esperanza", Grohl dejó claro cuál es su banda pendiente.

Y el líder de Foo Fighters continuó con nada más que halagos al batero: "Si vuelves a sumergirte en su catálogo anterior, esa mierda temprana, hubo un poco más de dinamismo, luego se asentaron en el surco. Esa es la cosa. Y es por Phil Rudd. Es AC/DC, pero ese tipo tiene la clave".

Como se informó anteriormente, los miembros clásicos Rudd y el cantante Brian Johnson están de regreso en AC/DC,

Rudd fue forzado a irse de la banda durante unos años después de ser acusado de amenazar con matar a un hombre y poseer drogas. Fue sentenciado a ocho meses de prisión domiciliaria y Chris Slade lo reemplazó en AC/DC. Johnson, mientras tanto, tuvo que abandonar la banda cuando se determinó que estaba en riesgo de pérdida auditiva total. Fue reemplazado por Axl Rose cuando AC/DC completó su gira "Rock or Bust".