Publicidad Cerrar X
«
»
Una oficina de correo ¿revive a Jimi Hendrix?

Una oficina de correo ¿revive a Jimi Hendrix?

Previo

¡Cage The Elephant hizo un anuncio!

Siguiente

The 1975 se le animó a un (nuevo) hit de Ariana Grande

Música 27 Nov

Aunque parezca una locura, un político está impulsando una ley que...

 

El Servicio Postal de los Estados Unidos rara vez ha sido relacionado con la iconografía del rock clásico. Pero un congresista de Washington está ansioso por cambiar eso.

Presentado por el representante Adam Smith, el proyecto de ley HR6628 tiene como objetivo designar una oficina de correos en Renton, Washington, el edificio de oficinas de correos “James Marshall ‘Jimi’ Hendrix”.

Ubicado en 4301 Northeast 4th Street, el sitio está en la misma calle que la casa donde creció el legendario guitarrista, y solo a unas cuadras del Greenwood Memorial Park, donde está enterrado Hendrix. Cuando Smith anunció el proyecto de ley por primera vez en julio, calificó la medida como “una forma más en que podemos celebrar el legado de uno de los mejores músicos de nuestro tiempo y la importancia de las áreas del sur de Seattle y Renton en su legado perdurable”.

Añadió: “La región de Puget Sound alberga un museo que muestra la vida y obra de Hendrix, un parque dedicado a su memoria y varios monumentos que visitan miles de personas cada año. Esta designación honrará aún más a este icónico artista y sus raíces en Seattle”.

El proyecto de ley cuenta con el apoyo unánime de los ocho representantes de Washington en el Congreso y ha pasado de su revisión inicial por parte del Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes. Mientras el gobierno de EE. UU. Se prepara para honrar el arte de Hendrix, vuelva a visitar su legendaria presentación de protesta del Himno Nacional en Woodstock.

Metro951
×
×