Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos: ¿Adelantaron la muerte de un protagonista en la quinta temporada?

Vikingos: ¿Adelantaron la muerte de un protagonista en la quinta temporada?

Previo

Avengers: La maravillosa jugada para que los actores no puedan ‘spoilear’ absolutamente NADA

Siguiente

Ya hay título de la precuela de Game Of Thrones con Naomi Watts

Entretenimiento 1 Nov

A semanas de estrenarse la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, parece ser que History Channel "spoileó" la muerte de un protagonista en uno de los adelantos.

A semanas de estrenarse la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, parece ser que History Channel “spoileó” la muerte de un protagonista en uno de los adelantos.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Los nuevos episodios se verán marcados por nuevas batallas y por la lucha entre hermanos por el trono, que podría culminar con la partida de uno de los protagonistas. Por lo menos así lo dio a conocer Alexander Ludwig, el actor que se pone en la piel de Bjorn, en un nuevo clip de la ficción de History Channel.

“Bjorn, Ubbe y Lagertha discuten sobre qué demonios hacer” comienza diciendo Ludwig, para luego agregar “Mucho está en juego para Bjorn esta temporada. Lo han perdido todo, están desolados, enfadados y completamente perdidos”.

Pero lo más llamativo del video ocurre cuando en una de las escenas, el trío vikingo discute sobre qué hacer con Ivar y Bjorn exclama a gritos: “que no tiene miedo a morir”, lo que llevó a varios fanáticos de la serie a suponer que justamente este personaje morirá tras intentar reconstruir todo lo que Ivar destruyó. ¿Será asi?

La segunda parte de la quinta temporada de Vikingos llegará a History Channel el 28 de noviembre y un día después estará disponible en Amazon Prime Video.

Metro951
History Channel series Vikingos
×
×