Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Whatsapp: El truco para enviar una captura de pantalla completa de una conversación

Whatsapp: El truco para enviar una captura de pantalla completa de una conversación

Tecnología 21 Nov

No hay nada más molesto que querer mostrar una conversación de Whatsapp y tener que enviar decenas de capturas que encima se terminan mandando desordenadas... Afortunadamente ahora hay un truco para guardar toda la conversación en una sola captura.

No hay nada más molesto que querer mostrar una conversación de Whatsapp y tener que enviar decenas de capturas que encima se terminan mandando desordenadas… Afortunadamente ahora hay un truco para guardar toda la conversación en una sola captura.

Tailor es una aplicación que te permite unir todas las capturas en el orden en el que las hayas hecho formando una sola imagen con toda la conversación. Por desgracia, solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, es decir que aquellos que tengan iPhone, la pueden descargar de manera gratuita a través de App Store.

Una vez que la hayas bajando, tendrás que abrir Whatsapp e ingresar al chat que desees capturar. Dentro de la conversación, podés hacer las capturas que quieras para luego sí dirigirte a Tailor para que las una. 

En la aplicación podrás seleccionar las capturas que querés que aparezcan en la edición final y una vez que lo hayas hecho se guardará como una única imagen para poder compartirla con los demás.

Metro951
Tecnología truco Whatsapp
×
×