Publicidad Cerrar X
«
»
YouTube dio marcha atrás: su contenido original se podrá ver de forma gratuita

YouTube dio marcha atrás: su contenido original se podrá ver de forma gratuita

Previo

Salió a la luz la verdadera causa de la muerte de Stan Lee

Siguiente

Aparecieron nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como El Guasón

Entretenimiento 28 Nov

Así como lo hace Netflix, YouTube está lanzando series y películas orginales producidas por la empresa, que al parecer iban a ser contenido exclusivo para aquellos que estén asociados a una suscripción mensual, como lo hace la plataforma mencionada anteriormente.

Ahora, anunciaron que todas las producciones de YouTube podrán verse de manera gratuita a partir de 2019, si bien el costo para acceder a ellas tendrá que ver con la publicidad. Por eso, y como sucede con la música de Spotify en su versión no Premium, si no estás suscrito deberán ver la publicidad antes de cada contenido.

El objetuvo de la empresa es satisfacer el creciente interés de los usuarios internacionales en la programación original y la demanda de los anunciantes de asociarse con contenido especial.

Con este cambio la plataforma perteneciente a Google, ofrecerá la versión premiumcon el beneficio para sus suscriptores de no tener que ver los anuncios comerciales en ninguno de los vídeos.

Por el momento uno de los lanzamientos más sobresalientes de YouTube es la primera temporada de la comedia de acción Cobra Kai.

Metro951
Cobra kai youtube
×
×