Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así fue el Ultimate Ears Festival!

¡Así fue el Ultimate Ears Festival!

Previo

Estamos en Pinamar, ¡pasá por Paradise Beach!

Siguiente

Tras la polémica, Forever 21 pidió disculpas por el modelo que usó para un suéter

Notas 21 Dic

Ultimate Ears realizó la primera edicion del Ultimate Ears Festival con música en vivo y los últimos productos de su portfolio el sábado pasado en Sharewood Pilar.

Los shows en vivo estuvieron a cargo MISCE!, Titi Stier, Santiago Saez y Mili Masini y para finalizar Open Club, un conjunto de seis músicos que hicieron que el cierre fuera espectacular.

Además, asistieron al evento varias figuras de Instagram del momento tales como Bárbara Pérez, una de las Embajadoras de la marca, Fati Lopez, Agustina Di Benedeto, Flor Vigna, Tupi Saravia, Jenny Martinez y por supuesto los influencers cotidianos de Sharewood.

Donde pudieron se presentó nueva e innovadora generación de parlantes Bluetooth BOOM 3 y MEGABOOM 3: portátiles, súper resistentes, impermeables y re-diseñados con un tejido bicolor de alto rendimiento. Incorporan un botón mágico “magic button” en la parte superior para un mayor control de la música, tienen un audio cuidadosamente equilibrado y un sonido de 360°.

BOOM 3 y MEGABOOM 3 proporcionan bajos más profundos y claridad mejorada. Ya sea en un festival o en la piscina, este producto se destaca por su sonido espacial 360°, lo que hace que la música sea aún más equilibrada, duradera y envolvente. Además, el nuevo botón mágico “magic button” permite reproducir, pausar y saltar pistas mediante una pulsación, y sin tener que buscar el teléfono. Combinado con la aplicación móvil de BOOM & MEGABOOM, rediseñada por Ultimate Ears y disponible para iOS y Android, se puede acceder y navegar por playlists personalizadas en Apple Music® y Deezer® Premium.

La App BOOM & MEGABOOM también ofrece todas las características que le gustan a los usuarios como “PartyUp” y que funcionan con todas las generaciones de BOOM y MEGABOOM. Dicha aplicación permite conectar hasta 150 parlantes en simultáneo, así como un ecualizador personalizado (EQ), un control remoto y controles de encendido/apagado, todo en una interfaz de nuevo diseño.

También vivieron una tarde a puro sol, música, tragos, wakeboard, skate  y risas. Si te lo perdiste, estate atento a las redes sociales porque que en febrero habrá una segunda edición del Ultimate Ears Festival. ¡No te quedes afuera!

 

Metro951
pilar ultimate ears
×
×