Publicidad Cerrar X
«
»
‘Avengers Endgame’: ¡Robert Downey Jr le respondió a la ayuda de la NASA!

‘Avengers Endgame’: ¡Robert Downey Jr le respondió a la ayuda de la NASA!

Previo

Donald Trump quiere demandar a Saturday Night Live

Siguiente

PAREN TODO: Robert Downey Jr soltó el primer gran spoiler de ‘Avengers: Endgame’

Entretenimiento 17 Dic

Tras el brutal tráiler de 'Avengers Endgame' que muestra que Tony Stark/Iron Man se encuentra perdido en el espacio exterior "sin agua y sin comida", la NASA le ofreció ayuda a Marvel para salvar al superhéroe: "Hola Marvel, nos enteramos de lo de Tony Stark. Creemos que lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión 'Vengadores, tenemos un problema'. Pero si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de su hombre desaparecido".

Tras el brutal tráiler de ‘Avengers Endgame’ que muestra que Tony Stark/Iron Man se encuentra perdido en el espacio exterior “sin agua y sin comida”, la NASA le ofreció ayuda a Marvel para salvar al superhéroe“Hola Marvel, nos enteramos de lo de Tony Stark. Creemos que lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Vengadores, tenemos un problema’. Pero si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de su hombre desaparecido”.

El mensaje que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio compartió en las redes sociales, generó una revolución entre todos los fanáticos de Los Vengadores, y ahora el propio Robert Downey Jr les agradeció la colaboración.

“Siempre es bueno saber que la NASA te respalda” escribió en Twitter el actor que interpreta a Tony Stark en la saga de Avengers, a lo que la NASA respondió:El error no es una opción”.

 

Con la dirección de los Hermanos Russo, la cuarta entrega de Los Vengadores se estrenará el 26 de abril de 2019.

Metro951
avengers Endgame iron man La NASA Los Vengadores NASA Robert Downey Jr Tony Stark
×
×