Publicidad Cerrar X
«
»
Bohemian Rhapsody es la canción más reproducida del siglo XX

Bohemian Rhapsody es la canción más reproducida del siglo XX

Previo

FUERTE: El ex marido de Amy Winehouse acusa a la familia y confiesa que él también cobró dinero de forma polémica

Siguiente

Maluma explicó por qué quiso ser cantante

Música 11 Dic

Ayer, la icónica canción llegó a un nuevo récord absoluto. ¿Alguno tiene...

La icónica, emocionante e inigualable Bohemian Rhapsody de Queen es la canción más transmitida del siglo XX, según confirmaron nuevos registros.

La canción de 1975, tomada de A Night At The Opera, superó las asombrosos 1.6 billones de transmisiones a nivel mundial en todos los principales servicios de transmisión ayer 10 de diciembre. Bohemian Rhapsody ha tenido un éxito duradero en más de 40 años de lanzamiento, pero recibió un gran impulso recientemente, después del lanzamiento de la biopic de Queen del mismo nombre.

Los íconos del rock británico también pueden presumir de que la famosa canción es la canción de rock clásico más transmitida de todos los tiempos. El guitarrista Brian May dijo: “¡Así que el River of Rock Music se ha transformado en arroyos! ¡Muy feliz de que nuestra música siga fluyendo al máximo!”

Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, dijo: “‘Bohemian Rhapsody ’es una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia. Estamos muy orgullosos de representar a Queen y estamos encantados de ver que la canción sigue inspirando a nuevos fanáticos en todo el mundo más de cuatro décadas después de su lanzamiento. Mis felicitaciones a Queen y [al manager de mucho tiempo] Jim Beach por un logro increíble que es un testimonio de la brillantez duradera de Queen.”

 

 

Metro951
Bohemian Rhapsody Queen
×
×