Publicidad Cerrar X
«
»
Brian May lanza su primer single en 20 años desde el centro de control de la NASA

Brian May lanza su primer single en 20 años desde el centro de control de la NASA

Previo

La verdadera razón por la cual no vuelve Oasis: Noel Gallagher reveló lo duro que fue Liam con su mujer

Siguiente

Fuerte: Publicaron una foto del cadáver de Juan Gabriel para frenar los rumores de que está vivo

Música 19 Dic

El guitarrista de Queen, Brian May, anunció sus planes de lanzar su primer single como solista en 20 años – y New Horizons saldrá en Año Nuevo desde el Centro de Control de la NASA.

El ícono de la guitarra no lanza un single desde Why Don’t We Try Again de Another World en 1998. Ahora, el músico y médico astrofísico lanzará su nuevo tema en homenaje a la misión en curso de los Nuevos Horizontes de la NASA, que logrará el sobrevuelo más distante de la historia el día que comience el 2019.

Se anticipó que la canción contiene partes habladas por el difunto Stephen Hawking. “Este proyecto me ha energizado de una manera nueva“, dijo May. “Para mí ha sido un desafío emocionante reunir dos aspectos de mi vida: la astronomía y la música. Fue Alan Stern, del Proyecto Instigador de esta increíble Misión de la NASA, quien tiró el guante en mayo pasado. Me preguntó si podía encontrar un tema que pudiera sonar cuando la sonda NH llegara a este nuevo destino”.

May continuó: “Me inspiró la idea de que esto es lo más lejos que ha llegado la Mano del Hombre; será por lejos el objeto más distante que hayamos visto de cerca, a través de las imágenes que transmitirá la nave espacial. Volver a la tierra. Para mí, es la personificación del deseo incesante del espíritu humano de comprender el Universo en el que habitamos. Todos los que han dedicado tanta energía a esta misión desde su lanzamiento en enero de 2006 sentirán que realmente están DENTRO de ese pequeño pero intrépido vehículo, solo del tamaño de un piano de cola, mientras se lleva a cabo otro encuentro cercano espectacular. Y a través de los “ojos” del vehículo, comenzaremos a aprender, por primera vez, de qué está hecho un objeto del cinturón de Kuiper. Y a obtener preciosas pistas sobre cómo nació nuestro sistema solar “.

Metro951
brian may Queen
×
×