¿Buscando trabajo? Una empresa le paga 100 mil dólares a quienes puedan vivir un año sin celular

_
Dic 21 2018

En los últimos años, el celular se convirtió para muchos en una extensión de su cuerpo. Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat, son algunas de las principales distracciones que llevan a algunas personas a estar todo el tiempo conectados. La pregunta es: ¿Podrías estar un año sin usar tu smartphone a cambio de 100 mil dólares?.

Esa es el reto que propone una empresa estadounidense llamada Vitamin Water, que le pagará dicha suma a quienes se animen a vivir 365 días sin usar un teléfono móvil.

"¿Sabías que una de cada dos personas dice que no podría vivir sin su 'smartphone'?" apunta la compañía, retando a sus posibles voluntarios a participar del experimento. 

Para inscribirse en el programa, los voluntarios deberán escribir en las redes sociales de Vitamin Water, por qué necesitan descansar de su celular y qué harán a lo largo de ese año.

 

 

Según se detalla, al finalizar la prueba, los participantes deberán demostrar que no usaron ningún dispositivo móvil e incluso serán sometidos al detector de mentiras.