¿Chris Evans sigue como Capitán América?: La revelación de Los Russo sobre el futuro del actor

_
Dic 3 2018

Hace exactamente dos meses atrás, Chris Evans se despidió a través de sus redes sociales del personaje que interpretó durante 8 años, Capitán América. Todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel estaban seguros que el último trabajo del actor en la piel del superhéroe sería la cuarta entrega de Los Vengadores que se estrenará en 2019, pero ahora los Hermanos Russo realizaron una inesperada declaración que podría cambiarlo todo.

Según afirmaron Anthony Russo y Joseph V. Russo, directores de la cinta, el futuro del personaje de Steve Rogers continuará ligado a Evans. 

En una entrevista USA Today Joe expresó: "Creo que fue más emotivo para él que para nosotros porque todavía no ha terminado" 

"No voy a explicar lo que esto significa, pero los fans pronto entenderán de lo que estoy hablando" añadió. ¿Entonces en qué quedamos?.

Posiblemente el director esté haciendo referencia a una posible participación de Evans en la serie del Soldado de Invierno que Disney estrenará en su nueva plataforma de streaming. ¿Será así?