Publicidad Cerrar X
«
»
¡Coldplay enamora al mundo entero con el lanzamiento de su ‘Live in Buenos Aires’!

¡Coldplay enamora al mundo entero con el lanzamiento de su ‘Live in Buenos Aires’!

Previo

El cantante de Rammstein firmó autógrafos vestido de esclavo sexual

Siguiente

Se viene el Festival Buena Vibra: ¡ganá entradas!

Música 7 Dic

Hoy es un día muy especial para los fanáticos de Coldplay de todo el mundo, en especial para los de Argentina, porque la banda británica lanzó su 'Live in Buenos Aires', el registro completo del último show de su 'A Head Full of Dreams Tour' del 15 de noviembre de 2017. 

Hoy es un día muy especial para los fanáticos de Coldplay de todo el mundo, en especial para los de Argentina, porque la banda británica lanzó su ‘Live in Buenos Aires’, el registro completo del último show de su ‘A Head Full of Dreams Tour’ del 15 de noviembre de 2017. 

Cuando terminaron su agotadora gira en la que a lo largo de un año y medio estuvieron recorriendo todo el mundo presentando su séptimo álbum de estudio ‘A Head Full of Dreams’, sabíamos que Chris Martin y compañía se tomarían unas largas vacaciones, pero nadie se esperaba que durante el último tramo del 2018 reaparecerían con tantas sorpresas. Y es que luego del estreno de su película el pasado 14 de noviembre, el día de hoy presentaron su paquete “Butterfly” que además del film y el DVD de uno de los conciertos en la ciudad de San Pablo, Brasil, incluye el ‘Live in Buenos Aires’ (2 CDs) con los 24 temas que sonaron en el Estadio Único de la Plata en el cierre de su tour.

Este disco trae ‘De Música Ligera’, el homenaje que le dedicaron a Soda Stereo y que para Chris es la canción “más representativa de Latinoamérica” y ‘Amor Argentina’ un tema especial dedicado para todos los fans.

El paquete “Butterfly” ya se encuentra disponible en todo el mundo y el ‘Live in Buenos Aires’ se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Metro951
Argentina Chris Martin coldplay Live in Buenos Aires Música rock
×
×