¡Confirmado! Ahora sí, este será Jude Law en ‘Capitana Marvel’

Entretenimiento 27 Dic

Y acá vamos de nuevo. Disney y Marvel vienen generando un misterio en torno al papel de Jude Law en el próximo film Capitana Marvel, protagonizado por Brie Larson.

Primero se especulaba con que el actor interpretaría a Mar-Vell, un alienígena fundamental en la historia de la protagonista. Pero luego, muchos de los involucrados en el proyecto comenzaron a “protestar” cuando se les pedía que confirmen el papel de Law.

Y así fue como llegó al mercado un muñeco Funko Pop! que insinuaba que el personaje del actor de The Holiday sería Yon-Rogg, un eventual antagonista de Carol Danvers (Brie Larson).

Pero al parecer todo era pura distracción. Como señala ComicBook, Marvel Studios ahora confirma que Law será  finalmente Mar-Vell.

Una foto publicada anteriormente de Law y Larson apareció recientemente en el sitio web oficial de la película con el título “Jude Law como Mar-Vell, el líder de Starforce”. Y así se confirmaron los rumores.

En los cómics, Mar-Vell es en realidad la fuente de los poderes de Danvers. El alienígena Kree intenta salvarla cuando explota una máquina de Kree, pero las extrañas energías cósmicas del dispositivo fusionan a Danvers y Mar-Vell. Ahora, un híbrido humano-Kree, Danvers comienza una vida de superhéroe como la Sra. Marvel antes de asumir el manto de Capitana.

La película parece estar tomando una pista muy diferente con el personaje, con Mar-Vell siendo el mentor y líder de Danvers en la unidad militar de Kree llamada Starforce. Todavía hay un montón de misterio sobre cómo Danvers obtiene sus poderes y por qué su memoria parece borrarse, como se puede ver en el último tráiler…

 

 

Metro951
Brie Larson Capitana Marvel jude law mar-vell