CONFIRMADO: ¡Se viene un spin-off de Merlí sobre la vida de Pol Rubio!

_
Dic 11 2018

Esta mañana se confirmó algo que se venía especulando desde hace algunos meses: Merlí tendrá un spin-off sobre la vida de Pol Rubio. 

Protagonizada por Carlos Cuevas, la serie se llamará 'Merlí-Sapere Aude' y se estrenará en España a finales de 2019 en Movistar +. La ficción narrará la vida universitaria de Pol Rubio en la Facultad de Filosofía de la Universitat de Barcelona así como también su relación con Bruno Bergeron, el hijo de Merlí.

Según se anunció, estará compuesta por 8 episodios de 50 minutos y aún resta conocer como la podremos ver en Argentina.

A diferencia de lo que muchos creían, esta serie contará con -además de Pol Rubio- solo dos personajes de la entrega original: Alfonso, el padre de Pol que interpreta Boris Ruiz, y Bruno, a quien da vida David Solans.

El creador Héctor Lozano afirmó que no será la cuarta temporada de Merlí, sino que se tratará de "una serie diferente que seguirá el mismo tono aunque sí adquirirá un punto más de madurez porque ya no estamos en el instituto sino en la universidad”. 

La frutilla del postre de esta noticia, es que el reparto estará integrado por una actriz argentina -por el momento se desconoce su identidad- que será profesora de Pol.