Publicidad Cerrar X
«
»
Cuando dos Friends se cruzan de casualidad

Cuando dos Friends se cruzan de casualidad

Previo

Netflix publicó un video navideño de Stranger Things

Siguiente

¿Natalie Portman vuelve a Star Wars? ¡La actriz respondió a los rumores!

Entretenimiento 21 Dic

¡Pura espontaneidad!

Los actores Courtney Cox y Tom Selleck, también conocidos como Monica Geller y Richard Burke, tuvieron un encuentro espontáneo en un bar de Nueva York.

Los amigos y ex pareja en la ficción fueron justo grabados por una chica que estaba en el mismo bar neoyorquino, una usuaria de Twitter llamada Claudia Oshry, quien logró filmar su reunión aparentemente accidental el miércoles.

 

“Vistos en Nueva York: el Dr. Richard Burke y Monica Geller se saludan unos a otros. ¿Qué dirá Chandler?”

El video fue viral entre fans de Friends y varios se apresuraron a comentar sus teorías acerca de la relación que tuvieron la joven Monica y el oftalmólogo amigo de sus padres. Un fan dijo que deseaba que Monica y Richard hubieran terminado juntos en lugar de Chandler. “Probablemente obtendré respuestas feas. Sin embargo, me hubiese gustado que Monica y Richard se hubieran casado en su lugar. Richard era más maduro para ella como hombre. Mónica comenzó a actuar inmadura cuando estaba con Chandler. Mónica se merecía algo mejor y ese no era Chandler. [sic]”

 

En otras novedades recientes acerca de la serie, una semana atrás Jennifer Aniston declaró que las actrices de Friends estaban dispuestas a hacer un revival de la exitosa sitcom, pero que “por alguna razón, los varones no”.

Jennifer Aniston revela por qué “los hombres” de la serie son responsables de que no vuelva Friends

Metro951
Courtney Cox Friends
×
×