Publicidad Cerrar X
«
»
Donald Trump quiere demandar a Saturday Night Live

Donald Trump quiere demandar a Saturday Night Live

Previo

Quentin Tarantino enfrentó cara a cara a dos ladrones en su casa

Siguiente

‘Avengers Endgame’: ¡Robert Downey Jr le respondió a la ayuda de la NASA!

Entretenimiento 17 Dic

Donald Trump dijo que Saturday Night Live debería enfrentar acciones legales luego de que el icónico programa estadounidense apuntara una vez más a su Presidente el fin de semana.

Desde hace un tiempo que el controvertido republicano ha sido un blanco de burlas frecuente en el la serie cómica con tantos años de trayectoria. Y es nada menos que Alec Baldwin, que desde 2016 viene haciendo imitaciones, realizando una versión notoria y exagerada del político.

El último sketch que se emitió el sábado no pasó desapecibido. En una parodia It’s a Wonderful Life, se ve a Trump perdiendo la presidencia antes de mostrar cómo la vida de su gente ha mejorado dramáticamente desde que se fue de la Casa Blanca. A Melania se le concedió el divorcio, mientras que Mike Pence continúa una carrera como DJ …

 

 

“Un escándalo REAL es la cobertura unilateral, hora por hora, de canales como NBC y máquinas de Demócratas, como Saturday Night Live”, tuiteó Trump. “Todo es nada menos que cobertura de noticias injustas y comerciales. Debería ser probado en los tribunales, ¿no puede ser legal? ¡Solo difamar y menospreciar! ¿Colusión? ”, Escribió el Presidente.

Metro951
Alec Baldwin Donald Trump
×
×