Publicidad Cerrar X
«
»
El atrapante adelanto de ‘Bandersnatch’, la película de Black Mirror

El atrapante adelanto de ‘Bandersnatch’, la película de Black Mirror

Previo

“Thanos…”: Revelaron un nuevo spoiler sobre ‘Avengers: Engame’

Siguiente

La reaparición de Kevin Spacey con un (polémico) video en el que habla desde Frank Underwood

Entretenimiento 27 Dic

A 24 horas del estreno de ‘Bandersnatch’, la primera película de Black Mirror, Netflix por fin presentó el tráiler oficial. Se cree que este film protagonizado por Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhry, implementará la tecnología 'elige tu propia aventura' en la cuál con el correr de los minutos, podremos decidir que camino tomar.

A 24 horas del estreno de ‘Bandersnatch’, la primera película de Black Mirror, Netflix por fin presentó el tráiler oficial. Se cree que este film protagonizado por Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhry, implementará la tecnología ‘elige tu propia aventura’ en la cuál con el correr de los minutos, podremos decidir que camino tomar.

Se sabe además que fue dirigida por David Slade, quién ya hizo lo propio en el tan olvidable capítulo ‘Metalhead’ de la temporada pasada. Las imágenes de este primer adelanto revelaron que una gran parte de la película fue grabada en la ciudad de Croydon, ubicada al sur de Londres.

“En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura. Ya estábamos extrañando.” dice la sinopsis.

Mirá:

Metro951
Bandersnatch Black Mirror pelicula
×
×