Publicidad Cerrar X
«
»
El inesperado anuncio de Stephen King sobre ‘IT’ que está enloqueciendo a todos los fanáticos

El inesperado anuncio de Stephen King sobre ‘IT’ que está enloqueciendo a todos los fanáticos

Previo

Esto tuvo que hacer Netflix para retener Friends (y por sólo 1 año…)

Siguiente

El rol más esperado: confirmaron quién será el conductor de los Oscar

Entretenimiento 5 Dic

Desde el estreno de la película 'It: Eso' en septiembre del año pasado, nadie puede dejar de hablar de Pennywise y del club de los perdedores. Claro, en 2019 llegará a la pantalla grande la secuela de este film y ahora Stephen King hizo un anuncio que está dando que hablar entre los fanáticos de la saga.

Desde el estreno de la película ‘It: Eso’ en septiembre del año pasado, nadie puede dejar de hablar de Pennywise y del club de los perdedores. Claro, en 2019 llegará a la pantalla grande la secuela de este film y ahora Stephen King hizo un anuncio que está dando que hablar entre los fanáticos de la saga.

El reconocido escritor estadounidense publicó en su cuenta de Twitter: “Se viene el capítulo 2 de IT”. 

 

Inmediatamente su tweet se viralizó en todo el mundo y muchos comenzaron a dudar si se trata de una segunda parte de la popular y perturbadora novela publicada en 1986 o si habrá un anuncio importante en torno a la secuela cinematográfica. 

Si bien Warner está centrada en el estreno de ‘Aquaman’es probable que muy pronto llegue el primer teaser de ‘It: Eso 2’ que desembarcará en los cines de todo el mundo el 5 septiembre del año que viene. 

Metro951
Andy Muschietti cine It IT Eso Pennywise
×
×