Publicidad Cerrar X
«
»
El nuevo teaser de Stranger Things ¡revela los capítulos de la 3° temporada!

El nuevo teaser de Stranger Things ¡revela los capítulos de la 3° temporada!

Previo

CONFIRMADO: ¡Se viene un spin-off de Merlí sobre la vida de Pol Rubio!

Siguiente

¡Deadpool defiende a la banda más odiada por todos en este nuevo trailer!

Entretenimiento 10 Dic

Para esta época del año pasado, los fanáticos de Stranger Things ya se habían abalanzado en la exitosa segunda temporada de la serie. Ahora, aún un poco lejos del estreno de la tercera, la historia de ciencia ficción de Netflix nos anticipa ¡los títulos de los ocho capítulos que se vienen!

Sin confirmar una fecha exacta de estreno en 2019 (sí se dijo que será en el verano del hemisferio norte, es decir entre junio y septiembre), el teaser revela los ocho títulos de episodios para la tercera temporada. Incluyen: “Suzie, ¿Me copias?”, “Las ratas del centro comercial”, “El caso del salvavidas perdido”, “La prueba de la sauna”, “La fuente”, “El cumpleaños”, “La mordida” y “ La batalla de Starcourt”:

 

La novedad llega en el marco de la visita de algunos de los integrantes del elenco de la serie a nuestro país. ¿Ya viste este video exclusivo? En Sensacional Éxito armamos una competencia de teorías extrañas sobre Stranger Things. ¡Mirá a Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max) reaccionando a estas teorías y eligiendo sus favoritas!

 

 

TODO LO QUE SABEMOS sobre la tercera de Stranger Things

 

Metro951
"Stranger Things"
×
×