Emocionante: Encontró a su abuelo debajo de un techo esperando que pare de llover y se hizo viral

_
Dic 21 2018

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. El día de ayer un gran temporal azotó a Buenos Aires, distintos puntos de la provincia y la capital quedaron completamente inundados. Mientras el cielo se venía abajo, Gastón Iansa, piloto de Turismo Nacional, encontró a su abuelo debajo de un techo esperando que pare la lluvia y lo llevó a su casa con el auto. El señor no contuvo sus lagrimas y se emocionó bajo la mirada de su nieto.

"Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor. Lo encontre de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz" escribió Gastón en su cuenta de Twitter.

Mirá:

A las pocas horas, el video ya era viral y el joven reflexionó sobre la importancia de valorar a nuestros seres queridos: "Por lo que estoy viendo a todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos, es hermoso las cosas que ponen en los comentarios y las citas! Pero no todo es una red social, aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño, antes que sea tarde."