En la música como en la comida

_
Dic 27 2018

Como ya te contamos en alguna oportunidad, Dave Grohl es el rockero asador por excelencia. Fanático de la carne y la parrilla, el músico tiene su propio restaurant de barbecue y no tiene problema en compartir su comida con los que más lo necesitan. 

Hace poco cocinó para los bomberos voluntarios de California cuando combatían los desastrozos incendios del mes pasado en las zonas más afectadas de la región.

Ahora, el líder de Foo Fighters fue parte de la experiencia gastronómica Eat, Drink and Support organizada pot el Banco Regional de Alimentos de Los Angeles. Se trató de un evento benéfico con el objetivo de proporcionar comida gratuita.

Para cuando los primeros invitados entraron al lugar, Dave había estado cocinando las pechugas de pollo, costillas y carne de cerdo durante aproximadamente 36 horas. Grohl pasó la noche anterior al evento (22 de diciembre) en el almacén del centro de Food Bank eligiendo y preparando las carnes para servir en su puesto de Backbeat BBQ.

Además de ofrecer comida de manera gratuita, hubo sets de los músicos Jessarae, Jessica Childress y las bandas Foie Grock y Chevy Metal, liderada por el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La barbacoa de Grohl duró apenas una hora y media por la cantidad de personas que se acercaron. Luego, el músico pasó otra media hora conversando con los fans, antes de unirse a la banda a Foie Grock para tocar Fortunate Son de Credence Clearwater Revival.

A su vez, como te mostramos en este video, Dave rockeó con su batero Taylor y también con Hawkins Jr en la autoproclamada "banda de covers de dirt rock de los 70" Chevy Metal.