X

Esta es la serie más googleada del 2018

_
Dic 27 2018

Revelaron cuál es la serie más buscada en Google de 2018 y existe una altísima posibilidad de que nunca hayas escuchado de ella.

El logro fue obtenido por Story of Yanxi Palace, que ha demostrado ser un éxito masivo en iQiyi, el servicio de transmisión al estilo de Netflix de China, donde el drama de la época se ha reproducido completo más de 15 mil millones de veces.

Ni Game Of Thrones, ni nada de eso. Y no sorprende tratándose de un país de casi 1400 miles de millones de habitantes. La Historia de Yanxi Palace cuenta la historia de Wei Yingluo (Wu Jinyan), una criada del siglo XVIII que se ve obligada a investigar la muerte de su hermana mientras trabaja en el palacio del emperador Qianlong. Según Google, los análisis oficiales revelaron que el mayor interés en este programa provino de regiones asiáticas como Singapur, Malasia, Brunei y Hong Kong, aunque también ha experimentado una gran popularidad en China continental.

Se cree que la popularidad de la serie en China se puede atribuir a la falta de interferencia del gobierno, ya que los programas que se ven a través de los servicios digitales no contienen la censura que sí se aplica a los programas de televisión.