Publicidad Cerrar X
«
»
Este terrible video es el más visto del año en Reddit

Este terrible video es el más visto del año en Reddit

Previo

¿De qué color son las calaveras?

Siguiente

El desesperante llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para que saquen a su marido del departamento

Viral 18 Dic

Se termina el año y el sitio web Reddit, mejor conocido como "la cuna de los virales" dio a conocer cuál fue el post más visto del 2018. Se trata de un video publicado en abril, en el que aparecen distintos periodistas en distintos canales de televisión hablando de las noticias falsas con un mensaje guionado. Casualmente todos los canales pertenecen al grupo Sinclair Broadcasting, que apoya a Donald Trump. 

Se termina el año y el sitio web Reddit, mejor conocido como “la cuna de los virales” dio a conocer cuál fue el post más visto del 2018. Se trata de un video publicado en abril, en el que aparecen distintos periodistas en distintos canales de televisión hablando de las noticias falsas con un mensaje guionado. Casualmente todos los canales pertenecen al grupo Sinclair Broadcasting, que apoya a Donald Trump. 

Este post fue titulado como “esto es lo que pasa cuando una única compañía controla decenas de estaciones locales de noticias” y muestra como en “coro”, varios presentadores de noticias de Sinclair Broadcasting Group, dan un discurso sobre las “fake news”.

Desde marzo, millones de ciudadanos estadounidenses escucharon el mensaje, que en cada oportunidad pareció propio de cada periodista o canal de televisión, pero en realidad finalmente se conoció que habían sido “obligados a leerlo”.

Mirá:

(Gentileza de RT)

Metro951
Estados Unidos Medios de comunicación Reddit
×
×