Publicidad Cerrar X
«
»
¿’Friends’ se va de Netflix? La plataforma de streaming respondió a los rumores

¿’Friends’ se va de Netflix? La plataforma de streaming respondió a los rumores

Previo

The Walking Dead: Miles de fans firman una petición para que “no maten al perro de Daryl”

Siguiente

¿Le hará frente a Thanos? ‘Capitana Marvel’ muestra todo su poder en el nuevo tráiler de la película

Entretenimiento 4 Dic

Aunque hace más de 14 años de la última emisión de 'Friends', la serie ambientada en Nueva York sigue siendo uno de los títulos preferidos por el público. Pero ayer las redes sociales se incendiaron tras el rumor de que la ficción dejaría Netflix en enero de 2019.

Aunque hace más de 14 años de la última emisión de ‘Friends’, la serie ambientada en Nueva York sigue siendo uno de los títulos preferidos por el público. Pero ayer las redes sociales se incendiaron tras el rumor de que la ficción dejaría Netflix en enero de 2019.

La afirmación de que ‘Friends’ dejaría el catalogo de la plataforma, afectaría únicamente a los usuarios estadounidenses. En la imagen se puede ver que la serie iba a estar disponible hasta el 1 de enero del año que viene.

Creyendo que ‘Friends’ iba a desaparecer de la plataforma también en sus países, los internautas latinoamericanos empezaron a manifestar su descontento con Netflix y la compañía salió de inmediato a responder.

“Friends se queda en Latinoamérica, pasa la voz.” fue el mensaje que trajo paz a fanáticos de nuestro país y toda la región.

De todas formas la caducidad de ‘Friends’ en el catalogo de Netflix tampoco tendrá efecto en los Estados Unidos. ¿Habrán dado marcha atrás tras la indignación de sus clientes?.

Metro951
Friends Netflix series
×
×