Publicidad Cerrar X
«
»
FUERTE: El ex marido de Amy Winehouse acusa a la familia y confiesa que él también cobró dinero de forma polémica

FUERTE: El ex marido de Amy Winehouse acusa a la familia y confiesa que él también cobró dinero de forma polémica

Previo

Dave Grohl tocó en vivo un clásico de Nirvana

Siguiente

Bohemian Rhapsody es la canción más reproducida del siglo XX

Música 11 Dic

El ex marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, criticó duro a los amigos y familiares de la fallecida cantante por “cobrar” el legado de la legendaria música. Además, indagó en que antes de conocerlo, Amy no consumía más que marihuana.

Blake apareció en Good Morning Britain y dio su opinión acerca de los planes de “revivir” la imagen de la cantante con una gira de hologramas el próximo año. Este debate viene generando una división entre sus seguidores. “La idea de que sea algo remotamente parecido a Amy para mí es engañosa. Son viejas imágenes. No puede ser nada nuevo. No serán sus interacciones. No va a ser lo mismo”, dijo.

“Estoy un poco preocupado por si la gente lo va a ver, sabrán que no es Amy, no habrá ningún elemento humano en ello. Así es como me siento. El holograma real en sí. No es diferente a ver un videoclip o escuchar su álbum. Si alguien quiere ver a Amy en el escenario, esa oportunidad ha sucedido y se ha ido”.

Pero cuando Piers Morgan – el conductor del programa-  le preguntó por detalles de su vida con Amy, Fielder-Civil admitió que había “cobrado” su legado. “La historia que vendí era más acerca de yo asumiendo cierta responsabilidad de la situación en la que Amy se encontraba en ese momento”, dijo. “Supongo que lo estaba [aprovechando su nombre]. Llamarlo a todo lo que ‘cobrar’ es un poco engañoso”.

 

Y siguió: “Lo habría hecho sin dinero”, continuó. “Para primera historia no tomé ningún pago. La razón por la que empecé a tomar dinero, la situación a través de los medios de comunicación y la mía propia, es porque me resultó difícil conseguir un trabajo durante mucho tiempo. No podría ganar dinero de otra manera”.

La entrevista también lo vio abrirse a su “tempestuosa” relación con Winehouse, después de que fue visto como la persona que la introdujo a las drogas más duras. “Lo de las drogas es algo que se me atribuye desde hace años. Amy y yo usamos drogas juntos durante seis meses de nuestro matrimonio”, dijo. “Antes de eso, Amy no consumía drogas, fumaba cannabis. Consumí heroína cuatro o cinco veces. Ya no estoy dispuesto a ser la única persona. Pero siento que soy la única persona que ha asumido la responsabilidad “.

Metro951
Amy Winehouse Blake Fielder-Civil
×
×