Publicidad Cerrar X
«
»
Geoffrey Rush, acusado por una actriz de Orange Is The New Black

Geoffrey Rush, acusado por una actriz de Orange Is The New Black

Previo

Polémico: “Crepúsculo” es la peor película de la historia

Siguiente

¡Mirá la entrevista exclusiva de Sensacional Éxito a Nell y Luke de ‘La Maldición de Hill House’!

Entretenimiento 18 Dic

Geoffrey Rush negó nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso reclamos por parte de la actriz Yael Stone, en medio de la batalla del actor contra un periódico australiano. Ahora Rush es acusado por la joven actriz de Orange Is The New Black.

En una entrevista con The New York Times, Stone afirma que Rush bailaba desnudo delante de ella y sostenía un espejo sobre ella mientras se duchaba. También alega que Stone la tocó de una manera “muy sensual” y la bombardeó con mensajes de texto eróticos. “Creo que fue pensado con una intención lúdica, pero el efecto fue que sentí que no había ningún lugar para que me sintiera segura y sin ser observada“, explicó. Respondiendo a las acusaciones en una declaración, los abogados de Rush describieron las acusaciones como “incorrectas y en algunos casos se han tomado completamente fuera de contexto”.

“Sin embargo, es evidente que Yael se ha sentido molesta en ocasiones por el entusiasmo enérgico que generalmente lleva mi trabajo”, declaró el mismo Rush. “Sinceramente y profundamente lamento si le he causado alguna angustia. Esto, sin duda, nunca ha sido mi intención. Cuando actuamos en Dairy of a Madman hace ocho años, creo que nos comprometimos en un viaje como camaradas artísticos. A lo largo de los años hemos compartido correspondencia que siempre contenía un respeto y admiración mutuos. Como he dicho en el pasado, aborrezco cualquier comportamiento que pueda considerarse como acoso o intimidación a cualquier persona, ya sea en el lugar de trabajo o en cualquier otro entorno”.

Stone dice que ella le dijo a Rush que “se largara” después de que él intentara verla con un pequeño espejo de afeitar, pero temió hablar en caso de que tuviera un efecto adverso en su carrera. “Estaba caminando en una línea muy delicada donde necesitaba manejar estos momentos incómodos, pero nunca, nunca lo ofendí“, dijo.

Esta nota se produjo luego de que Rush se enfrente al Daily Telegraph de Australia después de que el periódico publicara una historia de primera página en la que se afirmaba que se había comportado de manera inapropiada con la actriz Eryn-Jean Norvill durante su producción del Rey Lear. Rush ha negado las acusaciones.

Natalia Grego
×