Publicidad Cerrar X
«
»
Iggy Pop lanza una serie sobre el punk con los Ramones y Sex Pistols

Iggy Pop lanza una serie sobre el punk con los Ramones y Sex Pistols

Previo

The Killers, de vuelta al ruedo

Siguiente

Conocé a Post M(alone)tallica…

Música 12 Dic

Iggy Pop es el productor ejecutivo de una nueva serie de documentales de televisión sobre el punk, que presentará entrevistas con una gran cantidad de grandes nombres de la escena punk original de los años setenta.

Simplemente titulada Punk, la serie de cuatro partes debutará en el canal estadounidense Epix el 11 de marzo.

Los músicos que se presentarán en la serie incluirán a John Lydon de The Sex Pistols, Marky Ramone de los Ramones, el líder del MC5 Wayne Kramer, Jello Biafra de The Dead Kennedys y la cantante de Blondie, Debbie Harry y el guitarrista Chris Stein.

Entre los fanáticos del punk se incluyen Dave Grohl, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea y el bajista de Guns N´ Roses, Duff McKagan.

Punk también exhibirá figuras de la industria musical de la época, como el jefe de Elektra Records, Danny Fields, el periodista Legs McNeil y el cineasta Penelope Spheeris, quienes dirigieron películas como Wayne’s World.

Iggy Pop es productor ejecutivo del programa junto con su amigo el diseñador de moda John Varvatos. Varvatos es un fanático del rock de hace mucho tiempo y recientemente lanzó su propio sello John Varvatos Records

 

Metro951
Iggy Pop punk rock Ramones
×
×