Insólito: Muchos padres le están poniendo a sus hijos nombres inspirados en el ‘Fortnite’

Viral 26 Dic

A punto de culminar el 2018 estamos en condiciones de afirmar que el 'Fortnite' fue una de las grandes revelaciones del año. El videojuego elaborado por Epic Games cuenta con más de 200 millones de usuarios activos y está disponible para jugar de manera gratuita en cualquier plataforma y dispositivo: Desde PC, pasando por las consolas, hasta los teléfonos celulares.

A punto de culminar el 2018 estamos en condiciones de afirmar que el ‘Fortnite’ fue una de las grandes revelaciones del año. El videojuego elaborado por Epic Games cuenta con más de 200 millones de usuarios activos y está disponible para jugar de manera gratuita en cualquier plataforma y dispositivo: Desde PC, pasando por las consolas, hasta los teléfonos celulares.

La locura del ‘Fortnite’ fue tanta durante el 2018, que muchos padres se inspiraron en el videojuego al elegir el nombre de sus hijos.

Según se dio a conocer, el nombre del personaje ‘Ramirez’ fue uno de los preferidos, ya que durante este año su uso se incrementó en un 57%.

Hasta ahí estaba más o menos todo bien. Lo increíble es que muchos padres eligieron para sus hijos, ¡nombres relacionados a los skins -trajes- del Fortnite!:  ‘Leviathan’, ‘Bunny’ y ‘Rogue’ fueron algunos de los más utilizados.

Metro951
Fortnite nombres