Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer Aniston revela por qué “los hombres de la serie” son responsables de que no vuelva Friends

Jennifer Aniston revela por qué “los hombres de la serie” son responsables de que no vuelva Friends

Previo

¡Se entregaron los Martín Fierro Digital 2018! Todos los ganadores:

Siguiente

CONFIRMADO: ¡Se viene un spin-off de Merlí sobre la vida de Pol Rubio!

Entretenimiento 11 Dic

“Los chicos están un poco menos entusiasmados con eso por alguna razón”

Jennifer Aniston estuvo hablando acerca del posible regreso de Friends a la pantalla, pero dice que los tres compañeros masculinos del elenco están impidiendo que esto pase.

En declaraciones a James Corden en el programa Late Late Show, Aniston explicó cómo Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer parecen reacios a revivir la icónica comedia nacida en los 90, que terminó en 2004.

“Mirá, las chicas siempre decimos que nos encantaría volver a hacerlo, y los chicos están un poco menos entusiasmados con eso por alguna razón, no lo sé”, explicó. “Y así, hemos decidido que solo haremos … un remake de The Golden Girls en 40 años”.

Aunque ninguno de tres ha respondido a los comentarios de Aniston, hace unos meses LeBlanc explicó por qué no estuvo a favor del regreso de la sitcom tras 14 años. “Entiendo que la gente realmente quiere ver esta reunión”, dijo, “pero ese show fue sobre un período finito en la vida de esos personajes, que tenían entre 20 y 30 años”.

LeBlanc, quien interpretó al favorito de los fanáticos, Joey Tribbiani, agregó: “Para ver qué están haciendo esos personajes ahora, creo que es casi un caso de esos en que <el libro es mejor que la película>. Creo que ahroa es mejor que lo que estén haciendo los personajes quedeen la imaginación. No creo que nadie quiera ver a Joey en su colonoscopia. Creo que es mejor para todos, simplemente dejarlo así”.

Metro951
David Schwimmer Friends jenifer aniston joey matt le blanc Rachel Ross
×
×