Publicidad Cerrar X
«
»
Juan Darthés rompió el silencio y salió a defenderse de la denuncia por violación de Thelma Fardin

Juan Darthés rompió el silencio y salió a defenderse de la denuncia por violación de Thelma Fardin

Previo

El anuncio de Juan Pablo Varsky: el fin de No Somos Nadie

Siguiente

¡Desembarcamos en Pinamar para hacer la temporada de verano 2019!

Notas 12 Dic

A las pocas horas de darse a conocer el estremecedor relato de Thelma Fardin, que denunció que fue violada por Juan Darthés en el año 2009 durante una gira que realizaba con 'Patito Feo' en Nicaragua, el actor rompió el silencio y salió a defenderse por Twitter.

A las pocas horas de darse a conocer el estremecedor relato de Thelma Fardin, que denunció que fue violada por Juan Darthés en el año 2009 durante una gira que realizaba con ‘Patito Feo’ en Nicaragua, el actor rompió el silencio y salió a defenderse por Twitter.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme.” expresó Darthés. 

 

 

Inmediatamente miles de usuarios salieron a responderle, descreyendo de su defensa y apoyando a Fardin, al igual que lo hicieron una multitud de actrices argentinas en la tarde de ayer.

Ahora tras esta grave denuncia, todo quedará en manos de la Justicia de Nicaragua, en donde la violación tiene una pena de hasta 12 años de prisión y prescribe a los 15 años.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre de abuso o violencia de género comunicate al 144.

Metro951
Abuso Juan Darthés Thelma Fardin violación
×
×