Publicidad Cerrar X
«
»
Kevin Hart se baja de la conducción de los Oscar por el escándalo de sus twits homofóbicos

Kevin Hart se baja de la conducción de los Oscar por el escándalo de sus twits homofóbicos

Previo

EXCLUSIVO: ¡El elenco de Stranger Things reacciona a teorías de oyentes de #SEXITO!

Siguiente

¡POR FIN LLEGÓ!: Este es el primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”

Entretenimiento 7 Dic

A dos días de que se anunciara que fue elegido para conducir el evento, se anunció que Kevin Hart no será el anfitrión de los Oscar.

El cambio se produjo en medio de una creciente controversia tras aparecer viejos twits en los que el comediante expresaba sentimientos anti-gay y usaba terminología y calumnias homofóbicas.

A través de la misma red social, ayer jueves a la noche, Hart se bajó oficialmente del rol tan ansiado por las estrellas de Hollywood, un papel que siempre había querido tener. “Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año … esto se debe a que no quiero ser una distracción en una noche que deben celebrar tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente, me disculpo con la comunidad LGBTQ, por mis palabras insensibles de mi pasado”, escribió Hart.

Luego de unos segundos, agregó otro twit: “Lamento haber lastimado a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio para la Academia. Espero que podamos hacerlo”.

Antes de que esto ocurra, Hart había publicado un video de Instagram desde Sydney, Australia, donde se encontraba de gira, diciendo que había rechazado una solicitud de la Academia para disculparse. Dijo que la Academia le dio un ultimátum: disculparse por sus viejos tweets o renunciar como conductor de los Oscar.

“Tuve que pasar. La razón por la que pasé es porque me he dirigido a esto varias veces. Esta no es la primera vez que surge”, dijo. “En cualquier caso, para la Academia, estoy agradecido por la oportunidad, si desaparece, no hay daño, no hay falta”, agregó Hart. La Academia no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

 

Para la Academy sin embargo esto no es la primera vez que pasa. A finales de 2011, Brett Ratner renunció como productor de los 84° Premios después de decir que “el ensayo es para maricones” en una sesión pública de preguntas y respuestas para su película Tower Heist. La salida de Ratner llevó a que Eddie Murphy sea el anfitrión anunciado ese año, quien se retiró en solidaridad. (Finalmente lo hizo Billy Crystal).

 

View this post on Instagram

Stop looking for reasons to be negative…Stop searching for reasons to be angry….I swear I wish you guys could see/feel/understand the mental place that I am in. I am truly happy people….there is nothing that you can do to change that…NOTHING. I work hard on a daily basis to spread positivity to all….with that being said. If u want to search my history or past and anger yourselves with what u find that is fine with me. I’m almost 40 years old and I’m in love with the man that I am becoming. You LIVE and YOU LEARN & YOU GROW & YOU MATURE. I live to Love….Please take your negative energy and put it into something constructive. Please….What’s understood should never have to be said. I LOVE EVERYBODY…..ONCE AGAIN EVERYBODY. If you choose to not believe me then that’s on you….Have a beautiful day

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

“Te lo juro, nuestro mundo se está volviendo más que loco. No voy a dejar que la locura me frustre o me enoje, especialmente cuando trabajé duro para conseguirlo. Al espacio mental en el que estoy ahora. Mi equipo me llama, ‘Oh, Dios mío, Kevin, este mundo está molesto por los tweets que hiciste hace años. Tengo casi 40 años. Si no crees que las personas cambian, crecen, evolucionan a medida que envejecen, no sé qué decirte. Si desea mantener a las personas en una posición en la que siempre tienen que justificar o explicar su pasado, hágalo usted. Soy el tipo equivocado, hombre. Estoy en un gran lugar, un gran lugar maduro, donde todo lo que hago es difundir la positividad “.

LOS TWITS EN CUESTIÓN. En 2011 el comediante escribió: “Si mi hijo vuelve a casa y prueba jugar con la casa de muñecas de mis hijas, voy a rompérsela por la cabeza y decir “Para, eso es gay”.

En otro de 2010, Hart habí aescrito que la foto del perfil de alguien se ve “como un cartel gay para el SIDA”.

En otro escrito en 2009, llamó a alguien un “gordo con cara de marica”.

Esos tweets y otros más parecidos se pudieron encontrar hasta el martes, el día en que Hart fue anunciado como anfitrión. Pero a medida que la noticia de ellos comenzó a extenderse en los días siguientes, comenzaron a desaparecer. Los tweets fueron condenados por el actor y comediante Billy Eichner, quien tuiteó: “Puedes decir que no es solo una broma, hay verdad, ira y miedo detrás de estos. Espero que el pensamiento de Kevin haya evolucionado desde 2011”.

Metro951
academy awards Hollywood kevin hart Oscar Premios Oscar
×
×