Publicidad Cerrar X
«
»
La crueldad no tiene límite: un video destapa horroríficas formas de caza

La crueldad no tiene límite: un video destapa horroríficas formas de caza

Previo

Desgarrador: Grabó en secreto a su gato para ver lo que hace cuando se queda solo y este fue el resultado

Siguiente

¿La maldición de Griezmann? Alentó a Boca y perdieron, pero no es la primera vez que pasa…

Viral 10 Dic

Un investigador encubierto viajó a India para mezclarse con cazadores en la zona de Assam, al noreste de ese país, y fue testigo de horroríficas prácticas de crueldad animal.

Durante dos años, el miembro de la Unidad de Investigación para la Conservación de la Vida Silvestre (WildCRU) de la Universidad de Oxford, estudió distintos comportamientos de los cazadores indios; ahora saca a la luz este video.

Entre los puntos que investigó, este hombre comprobó que con extraerle las escamas a un pangolín – mamífero conocido por su textura y capacidad de hacerse una “bola” – los cazadores indios ganan el sueldo promedio equivalente a cuatro meses de trabajo. Es que una rama de la medicina asiática utiliza extractos de esta piel escamada, pero existe todo un mercado negro de caza y comercio del animal que lleva a imágenes como las de a continuación.

Se entrevistó a más de 140 cazadores locales, además de presenciar la captura y muerte de un pangolín. El video fue grabado con un celular y destapa la horrible forma en que cazan a estos animalitos.

Este vídeo muestra lo impactante que es realmente la práctica de caza de los pangolines. No es solo un problema de conservación importante, sino de bienestar animal. Si queremos proteger a los pangolines del dolor y del sufrimiento en los países de donde proceden, tenemos que encarar el comercio ilegal y la caza furtiva”, subraya Neil D’Cruze, asesor de World Animal Protection.

 

Si sos sensible o sufrís mucho por los animales, te aconsejamos no verlo.

El video fue subido bajo el nombre de Caza furtiva de Pangolín: la cruel realidad:

 

 

Metro951
animales crueldad animal viral
×
×