La genial aplicación para aprender ¡31 idiomas! de una manera sumamente entretenida

_
Dic 20 2018

Desde hace varios años aprender un idioma está al alcance de nuestra mano. Hoy en día existen miles de aplicaciones que nos facilitan aprender vocabulario y gramática de una nueva lengua. También pueden servir para complementar si es que ya estudiamos un idioma de manera particular. 

Justamente hoy hablamos de Drops, una app espectacular que ofrece la posibilidad de aprender ¡31 idiomas!. Esta aplicación fue seleccionada por Google como una de las mejores del año por su iniciativa de incluir conocimientos de una manera entretenida en tan solo 5 minutos al día.

"Imagínate que el aprendizaje de vocabulario pudiera ser un juego lleno de adrenalina en lugar de memorización aburrida. Eso es Drops: esto saca lo "aburrido" del aprendizaje de idiomas. A tu memoria se transmite vocabulario útil a través de magníficas ilustraciones minimalistas y de micro-juegos de ritmo rápido. ¿La parte divertida? Sólo toma 5 minutos al día. ¡De hecho eso es todo el tiempo que usas! ¿Increíble? Sí. ¿Funciona? ¡Absolutamente!" dice la descripción.

Drops se puede descargar de manera gratuita tanto para Android como para dispositivos iOS.