Publicidad Cerrar X
«
»
La promesa de Marvel a los fanáticos de ‘Daredevil’ tras la cancelación de la serie en Netflix

La promesa de Marvel a los fanáticos de ‘Daredevil’ tras la cancelación de la serie en Netflix

Previo

Se reunieron los ‘The Office’ y todo indica que…

Siguiente

¿Chris Evans sigue como Capitán América?: La revelación de Los Russo sobre el futuro del actor

Entretenimiento 3 Dic

El viernes pasado Netflix anunció la cancelación de la cuarta temporada de 'Daredevil', algo que se venía especulando desde hace tiempo. Y es que luego de que la plataforma estadounidense cancelará 'Iron First' y  'Luke Cage', se venía venir que otra serie de Marvel correría la misma suerte. 

El viernes pasado Netflix anunció la cancelación de la cuarta temporada de ‘Daredevil’, algo que se venía especulando desde hace tiempo. Y es que luego de que la plataforma estadounidense cancelará ‘Iron First’ y  ‘Luke Cage’, se venía venir que otra serie de Marvel correría la misma suerte. 

En el comunicado oficial expresaron “Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque sea doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar el capítulo en su punto álgido”. Por supuesto millones de fans quedaron devastados tras conocer el anuncio, pero a las pocas horas, Marvel trajo un poco de paz.

Y es que la editorial de cómics anunció que “están buscando más aventuras con el Hombre sin Miedo para el futuro”. 

Claro, Marvel no quiere darle un cierre tan abrupto a una de sus ficciones que mejor ha rendido en el último tiempo y es por eso que posiblemente continúe en manos de otra distribuidora. Los primeros indicios apuntan a que Daredevil continuará en ‘Disney Play’, la plataforma de series y películas que Disney lanzará en 2019.

Ver másSe viene ‘Disney Play’ la plataforma que planea competir mano a mano con Netflix

Metro951
Daredevil marvel Netflix
×
×