Publicidad Cerrar X
«
»
La reaparición de Kevin Spacey con un (polémico) video en el que habla desde Frank Underwood

La reaparición de Kevin Spacey con un (polémico) video en el que habla desde Frank Underwood

Previo

El atrapante adelanto de ‘Bandersnatch’, la película de Black Mirror

Siguiente

Esto dice la crítica sobre ‘Bird Box: A Ciegas’, la nueva película de Netflix

Entretenimiento 26 Dic


El actor deberá aparecer en la corte el próximo mes.

Kevin Spacey rompió el silencio tras las acusaciones de agresión sexual en un controversial video que lo ve ponerse en su personaje de House Of Cards, Frank Underwood. Bajo un pedido de “Déjenme ser Frank”, el actor hace referencia a la serie que en su nueva temporada únicamente protagonizó Robin Wright.

El actor publicó el video luego de un año fuera del ruedo de Hollywood, luego de ser acusado, entre otras conductas, de agredir sexualmente a un adolescente en un bar de Massachusetts. Este incidente supuestamente tuvo lugar en Nantucket en julio de 2016 y salió después de la denuncia inicial hecha por el actor Anthony Rapp, que relató que tuvo una insinuación cuando él era menor de edad.

El clip de Déjame ser Frank supone ser un mensaje del ex Presidente ficticio… pero, bueno, hay un notable guiño a la realidad. “Por supuesto, algunos creyeron todo y solo esperaban con gran expectativas escucharme confesarlo todo. Se mueren por que yo declare que todo lo que dicen es verdad y que obtuve lo que merecía. ¿No sería fácil si todo fuera tan simple? Solo tú y yo sabemos que nunca es tan simple, ni en política ni en la vida. Pero no creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Usted no se apresuraría a emitir juicios sin hechos, ¿verdad? ¿Lo has hecho? No, tú no. Eres más inteligente que eso”.

Y el clip sigue, hablando con el acento de Underwood: “De todos modos, toda esta presunción hecha para un final tan insatisfactorio y pensar que podría haber sido una despedida memorable. Quiero decir, si usted y yo no hemos aprendido algo en estos últimos años, es que en la vida y el arte nada debería estar fuera de la mesa. No teníamos miedo, no de lo que hicimos y de lo que dijimos, y todavía no tenemos miedo. Porque puedo prometerte esto: si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que sí hice, ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice”.

La razón por la cual Spacey se enfrentará a cargos legales es por el caso del hijo de la ex conductora de noticiero Heather Unruh, quien habló sobre el incidente el año pasado. La mujer afirmó que Spacey le había comprado alcohol a su hijo de 18 años, a pesar de estar tres años por debajo de la edad legal, antes de buscarlo.

Spacey fue destituido de House Of Cards luego de que las acusaciones de conducta sexual inapropiada se presentaran en su contra en noviembre de 2017. El actor Anthony Rapp lo acusó por primera vez de avances sexuales en 1986, y le siguieron otros reclamos. En dos declaraciones separadas, la estrella de House Of Cards dijo que no recordaba el incidente con Rapp y, más tarde, que estaba “tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”.

El actor de 58 años de edad está actualmente siendo investigado por la Policía Metropolitana en relación con varios reclamos de conducta sexual inapropiada derivados de su época como director artístico en el teatro Old Vic de Londres.

Con este video Spacey hizo su primera aparición en pantalla desde que las acusaciones se hicieron públicas en julio. Además de lo mencionado anteriormente, Spacey hace referencia a lo que la ficción decidió hacer con el personaje de Frank: “No me vieron morir”, reclama en el video.

 

Metro951
×
×