Publicidad Cerrar X
«
»
Indonesia: La triste despedida del cantante de la banda que tocaba durante el tsunami a su mujer

Indonesia: La triste despedida del cantante de la banda que tocaba durante el tsunami a su mujer

Previo

Escuchá un tema inédito de Julian Casablancas

Siguiente

Mirá a Dave Grohl rockeando con Taylor Hawkins y su hijo de 11 años

Música 26 Dic

El domingo pasado Indonesia sufrió un devastador tsunami que dejó un saldo de más de 450 muertos y miles de heridos. Ocurrió al oeste de la isla de Java, Tanjung Lesungy gran parte de las víctimas habían concurrido a un recital en la costa a cargo de la banda Seventeen, conocida localmente.

Un video que circuló durante estos días muestra el momento en que el agua rompe contra el escenario, mientras el público y los músicos disfrutaban de una noche de música. 

La trágica catástrofe natural se llevó la vida de tres de los músicos, además de muchos otros concurrentes al evento, incluyendo a la mujer del cantante, único sobreviviente de la banda.

Riefian Fajarsyah, de 35 años, perdió a sus amigos y a su esposa en el tsunami. El músico compartió en las redes algunas imágenes de Dylan Sahara, la chica que el día de la tragedia cumplía 26 años, que también era una figura conocida en Indonesia. Actriz y presentadora de televisión, Dylan también estaba metida en política y el año que viene iba a presentarse en el Parlamento de Java.

“¿Cómo puedo vivir sin tí, Dylan?” expresó Ifan – así lo llamaban. “Gracias amigos por sus oraciones. Solo Dios puede recompensar vuestra bondad. Por favor recen por mi mujer Dylan para que esté en paz”,

Riefian y Dylan el día de su casamiento

 

 

 

 

 

Metro951
×
×