Publicidad Cerrar X
«
»
La verdadera razón por la cual no vuelve Oasis: Noel Gallagher reveló lo duro que fue Liam con su mujer

La verdadera razón por la cual no vuelve Oasis: Noel Gallagher reveló lo duro que fue Liam con su mujer

Previo

Volvió The Racounters

Siguiente

Brian May lanza su primer single en 20 años desde el centro de control de la NASA

Música 19 Dic

Esto es de nunca acabar. Y la pelea mediática sigue, aunque parezca puro show, pero reafirma que ese será el único show de Oasis sel cual podremos ser testigos… porque no están ni cerca de volver.

“Aunque me quedaran 50 libras en el bolsillo, preferiría tocar en la calle”. Noel Gallagher declaró que los comentarios anteriores de su hermano Liam sobre su familia es una de las principales razones por las que se negó a reformar la banda. Y agregó que “preferiría estar en bancarrota” en lugar de volver a compartir escenario con su hermano – aún por una millonaria suma.

A principios de este año, Liam dijo que la esposa de Noel, Sara MacDonald, era “la razón por la que Oasis ya no está”, llamándola “bruja”, “oscura” y diciendo que “le faltaba un tornillo”. Más tarde añadió que ella estaba “arriba con Putin”. Claro. Tranqui vos.

Y después empezaron a llegar las repetidas súplicas de Liam para “volver a reunir a la gran O”. Por supuesto, acompañadas de constantes comentarios acerca de que todo dependía de Noel, que era el “malo” que no quería volver.

Con mi familia NO.

Ahora, Noel habló con la revista MOJO y declaró que “no hay un gato en la posibilidad del infierno”.

“Al principio, le habría dicho a mi representante que hay un número mágico. Si alcanzan ese número mágico, lo haré. Llamame. Un par de conciertos de monstruos. Incluso un recorrido por las grandes ciudades, un recorrido por el mundo, estadios, quemar un montón de dinero, comprar un yate, comprar un avión y otra casa, luego volver a lo que estoy haciendo. Fácil. Ni siquiera tendría que viajar con el **** “.

Pero a raíz de esos insultos por parte de Liam, no hay dinero que cambie su opinión: “Eso de mis hijos y mi esposa. De ninguna manera. Si me quedaran 50 libras en el bolsillo, preferiría ser músico callejero. De ninguna manera, no puedo hacerlo”.

Y mientras redactamos esta nota, Liam sigue… Ahora está twiteando frases antiguas de Noel en las que supuestamente su hermano rechazaba volver con la banda de los 90.

 

Metro951
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×