Publicidad Cerrar X
«
»
Las referencias nostálgicas en el video de Miley Cyrus y Mark Ronson

Las referencias nostálgicas en el video de Miley Cyrus y Mark Ronson

Previo

La película de Motley Crüe ya tiene fecha de estreno

Siguiente

El emotivo homenaje de Eddie Vedder “a mi hermano Chris”

Música 4 Dic

El nuevo tema de Mark Ronson que cuenta con Miley Cyrus como vocalista colaboradora fue sin dudas un lanzamiento furor en las redes sociales, al tratarse de un superproductor estrella y de la cantante que ya a los 26 años tiene una carrera notable en el pop.

Y el video no podía ser menos. Lejos de competirle al ridículamente masivo Thank U, Next de Ariana Grande, las visuales de Nothing Breaks Like a Heart de Mark y Miley son acordes a un auténtico hit. Una persecusión de la policía al “viaje salvaje” de la cantante, strippers, peluches, fans incondicionales forman parte del clip. Miralo a continuación y… ¡prestá atención a las referencias descubiertas!

 

El “paseo salvaje” de Miley hace referencia a un capítulo de Hannah Montana, en la era Disney de Cyrus. La frase “Hannah’s Wild Ride” había sido portada de un diario tras un papelón del personaje ficticio. 

 

Cuando enfocan a la gente apoyando a Miley, se puede ver como alguien sostiene una máscara de ella en el pasado (su look post Disney):

 

La patente del auto que maneja puede parecerles un número cualquiera, pero si la das vuelta puede leerse “Asshole”.

 

Dentro del auto que maneja hay una mini Miley colgada en su icónico video de Wrecking Ball (ella en la bola gigante):

 

Hay también pequeños detalles que recuerdan otros momentos de su carrera:

 

Los fans también detectan un toque de su recordada performance en los MTV 2013 por los osos de peluche gigantes, payasos y otros agregados.

 

Por último, lo mejor: la refernecia a Britney Spears cuando se pasa para el asiento de atrás del auto. Su sensual movimiento es una copia de un viejo video de la reina del pop de los 2000:

 

 

 

 

 

 

Metro951
Mark Ronson Miley Cyrus
×
×