Publicidad Cerrar X
«
»
Los aberrantes comentarios que aparecieron en una foto de Thelma Fardin

Los aberrantes comentarios que aparecieron en una foto de Thelma Fardin

Previo

La entrevista en la que Calu Rivero contaba su experiencia con Juan Darthés

Siguiente

Papá Noel se cayó de una lancha (y vivió para contarlo)

Viral 12 Dic

El día de ayer la actriz Thelma Fardin tuvo la valentía de denunciar por violación a Juan Darthés. Según relató, el episodio sucedió en 2009 en Nicaragua durante una gira con 'Patito Feo'.

El día de ayer la actriz Thelma Fardin tuvo la valentía de denunciar por violación a Juan Darthés. Según relató, el episodio sucedió en 2009 en Nicaragua durante una gira con ‘Patito Feo’.

Luego del testimonio, además del colectivo actrices argentinas, miles de personas apoyaron su denuncia en las redes sociales con el hashtag #MiraComosNosPonemos, pero también hubo algunos irrespetuosos e ignorantes que atacaron a Thelma en su cuenta de Instagram.

Específicamente en una foto publicada el 23 de octubre en la que aparece con un conjunto de lencería, aparecieron varios comentarios totalmente repudiables: @nando_urru, @jonasere, @jeipihan, fueron algunos de los usuarios que comentaron y fueron escrachados en las redes.

De todas formas, más allá de estos comentarios, son miles y miles las personas que están acompañando a Thelma en este momento, así como también a otras mujeres que les tocó vivir la misma situación.

 

 

Metro951
Abuso sexual Juan Darthés Patito Feo Thelma Fardin violación
×
×