Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix a África

Netflix a África

Previo

¡Deadpool defiende a la banda más odiada por todos en este nuevo trailer!

Siguiente

‘Avengers Endgame’: Este es el plan de la NASA para rescatar a Tony Stark del espacio

Entretenimiento 10 Dic

Netflix lanzará su primera serie africana original, Queen Sono.

La estrella de Quantico, Pearl Thusi, protagonizará el drama de espionaje establecido en Sudáfrica, que estará diponible en la plataforma en 2019. La actriz anunció la llegada de la serie diciendo que “Va a cambiar el juego para todos los artistas de este continente”.

La noticia fue publicada por primera vez por un periódico independiente de Sudáfrica. “Gracias a Netflix por creer en esta idea”, continuó la actriz. “No puedo esperar a que cada mujer joven, cada mujer en este continente y en realidad este planeta se encuentre con la Reina Sono. Hemos trabajado muy duro en esto y no puedo esperar “. El equipo detrás del set en Johannesburgo contará con el director Kagiso Lediga y el productor ejecutivo Tamsin Andersson.

Erik Barmack, uno de los directores de Netflix, comparó al personaje principal con Claire Underwood de House of Cards. “Estamos encantados de crear esta serie original con Netflix, y estamos muy emocionados por su innegable capacidad para llevar esta historia sudafricana de cosecha propia a una audiencia global. Creemos que la Reina Sono abrirá las puertas para más historias asombrosas de esta parte del mundo “, dijo Lediga.

Queen Sono sería el primero de varios planes de Netflix en África en hacerse realidad. “Con el tiempo, nuestras raíces se profundizarán en África y Sudáfrica, y nos estamos moviendo muy rápidamente hacia eso ahora, y planeamos invertir más en contenido local”.

 

 

Metro951
África Netflix series
×
×