Publicidad Cerrar X
«
»
Otra pésima noticia para los fanáticos de Daredevil

Otra pésima noticia para los fanáticos de Daredevil

Previo

Las fotos de Lagertha de Vikingos paseando por las calles de Buenos Aires: ¿A qué vino?

Siguiente

¡Se entregaron los Martín Fierro Digital 2018! Todos los ganadores:

Entretenimiento 13 Dic

Los seguidores de Daredevil están viviendo un constante ida y vuelta: primero la cancelación de la cuarta temporada de la serie, luego la promesa de Marvel de que "están buscando más aventuras con el Hombre sin Miedo para el futuro" y ahora otra noticia que volvió a decepcionar.

Los seguidores de Daredevil están viviendo un constante ida y vuelta: primero la cancelación de la cuarta temporada de la serie, luego la promesa de Marvel de que “están buscando más aventuras con el Hombre sin Miedo para el futuro” y ahora otra noticia que volvió a decepcionar.

A pesar de que la editorial de cómics aseguró de que la ficción continuará -probablemente en la plataforma ‘Disney Play’ que será lanzada el próximo año- no será tan pronto como muchos creían.

Según se reveló en las últimas horas, Marvel y Netflix tenían una cláusula que “previene que los personajes aparezcan en una serie o película que no sea de Netflix por lo menos dos años después de su cancelación”. Es decir que hasta finales del 2020 no tendremos nuevos episodios de Daredevil. 

Esta cláusula afecta también a las series Luke Cage y Iron Fist que podrán tener una continuación recién en el segundo semestre del 2020.  

Metro951
Daredevil Disney marvel Netflix Superheroes
×
×