Publicidad Cerrar X
«
»
Ponen en marcha la película basada en Prince (pero no es lo que imaginan)

Ponen en marcha la película basada en Prince (pero no es lo que imaginan)

Previo

Madonna acusó a Lady Gaga de copiarla una y otra vez

Siguiente

Kanye West, enganchado “robando” una joya de oro de Versace

Música 4 Dic

Así como se viene la biopic de Motley Crüe – tras el éxito rotundo de Bohemian Rhapsody – se está también trabajando en una película basada en la música de Prince.

Una vez que se aseguraron los derechos para usar el legendario catálogo de canciones del cantante, Universal Pictures confirmó un acuerdo con el patrimonio del ícono musical, aunque… no será exactamente lo que están pensando. La de Prince no será una biografía de su vida como la reciente película de Queen, sino que contará una historia original – ficticia – que utiliza las canciones de Prince para avanzar hacia la trama.

Al parecer, la idea original fue formulada por Prince y Universal después de que aceptaron que una película biográfica había sido cubierta en gran parte por la película de Purple Rain en 1984. Si bien aún no se conocen los detalles específicos de la trama, se cree que se están llevando a cabo negociaciones con posibles escritores y productores que esperan que la película pueda seguir la línea de éxitos como Mamma Mia, que presentó la música de ABBA junto con una trama original.

La confirmación llega solo unos meses después de que se revelara que Universal había asegurado los derechos de la música de George Michael para una nueva película de Navidad. La película, que actualmente está lista para estrenarse el 15 de noviembre de 2019, estará protagonizada por Emilia Clarke de Game Of Thrones, Emilia Clarke y Crazy Rich Asians, Henry Golding. Paul Feig (Bridesmaids) dirigirá, mientras que Emma Thompson co-escribió el guión.

Metro951
Prince Queen
×
×