Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡POR FIN! Twitter y una actualización que sus usuarios estaban esperando hace mucho tiempo

¡POR FIN! Twitter y una actualización que sus usuarios estaban esperando hace mucho tiempo

Tecnología 19 Dic

¿Se acuerdan? En el año 2016 la red social del pajarito celeste implementó una función que no gustó demasiado: su propio algoritmo para mostrar tweets antiguos llamado "Por si te lo perdiste" que cada vez que entrabamos al timeline, nos mostraba tweets antiguos de los usuarios que seguíamos. Ahora, casi 3 años después, parece ser que Twitter escuchó a su comunidad y habilitó un botón para suprimir esta función y volver a ver el "inicio" de manera cronológica.

¿Se acuerdan? En el año 2016 la red social del pajarito celeste implementó una función que no gustó demasiado: su propio algoritmo para mostrar tweets antiguos llamado “Por si te lo perdiste” que cada vez que entrabamos al timeline, nos mostraba tweets antiguos de los usuarios que seguíamos. Ahora, casi 3 años después, parece ser que Twitter escuchó a su comunidad y habilitó un botón para suprimir esta función y volver a ver el “inicio” de manera cronológica.

La herramienta que había implementado Twitter en ese entonces se parecía mucho al algoritmo que utilizan Facebook e Instagram, que muestra los contenidos que el sistema cree que te pueden llegar a interesar más. Tuvo muchísimas críticas, pero ayudó a la red social a frenar la fuga de los usuarios y a generar más interacción.

Sin embargo, ahora los usuarios de iOS ya pueden disfrutar en su app de un botón que les permite ver los tweets de manera cronológica, como en los viejos tiempos.

Así funciona:

 

Según se anunció, esta característica estará habilitada en Android muy pronto.

Metro951
Cronología red social redes sociales tweets twitter
×
×