Publicidad Cerrar X
«
»
Rami Malek detalló el castigo físico que asumió para ser Freddie Mercury

Rami Malek detalló el castigo físico que asumió para ser Freddie Mercury

Previo

Se viene nuevo disco de The Cure

Siguiente

Estas bandas ingresarán al Rock N’ Roll Hall Of Fame

Música 14 Dic

Rami Malek habló abiertamente sobre el costo físico que sufrió su cuerpo para perfeccionar su papel en Bohemian Rhapsody. El actor de 37 años interpretó a Freddie Mercury en la película biográfica de Queen que se lanzó en octubre y es un éxito desde entonces.

Malek usó dientes falsos para reflejar la imagen de Mercury, pero eso no fue todo lo que hizo para prepararse físicamente para el papel. Hablando con The Wrap, Malek explicó que quería ponerse lo suficientemente en forma para poder hacer la famosa actuación de Live Aid una y otra vez.

“Realmente no quería aumentar el volumen. Solo quería llevar mi cuerpo a un lugar donde pudiera hacer un concierto de 22 minutos una y otra vez durante cinco días y no quedarme sin aliento“, dijo. “Bueno, es muy imposible hacer eso. Hubo días en que me encontré recostado sobre mi espalda tratando de absorber la mayor cantidad de aire posible”.

 

Se puso a sí mismo en una “dieta muy específica” y se concentró en la primera semana de filmación. “Inmediatamente tuve que soltar músculo y peso y poder ser el joven Freddie, que era muy escuálido”, dijo Malek. “Solo tenía que ser muy consciente de cuándo hacer ejercicio y cuándo hacer una dieta estricta. No lo recomiendo a nadie”.

Al explicar por qué tomó tales riesgos, Malek respondió: “Hacer justicia a este ser humano y hacerlo sentir orgulloso y hacer que Queen se sienta orgulloso. Y haber tenido esta experiencia y sentir alguna relación con Freddie Mercury significa todo para mí. Creo que es lo más importante de todo esto: que la música y su historia va a a sobrevivir a todos”, agregó.

Sobre el músico que falleció en 1991, Rami dijo: “Es un ser humano que luchó tanto, con cada aspecto de su identidad, su herencia y, obviamente, su identidad sexual. Y encontró la manera de ser uno de los seres humanos más audaces, audaces, seguros, espectaculares, auténticos y desafiantes que el mundo jamás conocerá”.

Metro951
Bohemian Rhapsody Freddie Mercury
×
×