Publicidad Cerrar X
«
»
Robbie Williams VS. Jimmy Page – punto para el pop

Robbie Williams VS. Jimmy Page – punto para el pop

Previo

Dave Grohl hizo del Diablo con Billy Crystal como Dios

Siguiente

Volvió The Racounters

Música 19 Dic

La lucha de Robbie Williams para construir una pileta subterránea debajo de su casa en el oeste de Londres, a pesar de las objeciones de un vecino muy famoso, finalmente – tras 5 años de intentarlo – recibió la aprobación condicional de las autoridades locales. 

El ex cantante de Take That estuvo en disputa legal con Jimmy Page, ícono de Led Zeppelin, que vive justo al lado, desde que compró la propiedad. Desde que Robbie comenzó a estar en obra, Page sostenía que los trabajos de construcción necesarios para construir un hoyo subterráneo para la pileta serían ruidosos y causarían vibraciones que podrían dañar su mansión construida en 1881, llamada Tower House.

Al parecer, la casa del guitarrista es vulnerable dada su antigüedad y la naturaleza delicada de su sus materiales de construcción, incluidos los vitrales y diversas antigüedades. Page le compró la propiedad al actor Richard Harris en 1972. Su casa y las de Williams están separadas por unos 12 metros.

Y asi bien Jimmy decía que no podía ser, Robbie insistía y es por eso que vienen desde hace un tiempo con acciones legales. Ahora, en una reunión en el Ayuntamiento de Kensington, los concejales decidieron que el trabajo de creación de la piscina subterránea podría comenzar una vez que se encuentre aceptable una auditoría independiente de vibraciones y movimientos en tierra.

El miembro del comité de planificación, Quentin Marshall, instó a la pareja a reunirse y discutir el tema para poder avanzar. “Parece que no están tan lejos”, dijo, según The Guardian. “Es un poco frustrante. Sé que los dos principios están muy ocupados, pero seguramente pueden encontrar una manera de hablar”.

Metro951
Jimmy Page Led Zeppelin Robbie Williams
×
×