Publicidad Cerrar X
«
»
“¿Sabés perrear?”: El incómodo momento que vivió Ada Hegerberg, la primera mujer en recibir el Balón de Oro

“¿Sabés perrear?”: El incómodo momento que vivió Ada Hegerberg, la primera mujer en recibir el Balón de Oro

Previo

VIDEO: En cinco minutos un ladrón explotó un cajero automático ¡y se llevó 30 mil dólares!

Siguiente

El asqueroso y desagradable hallazgo en las pantallas táctiles de una tienda de comida rapida

Deportes 4 Dic

Por primera vez en la historia se le entregó a una mujer el Balón de Oro y la ganadora fue la futbolista noruega Ada Hegerberg, que vivió un terrible momento luego de que tras recibir el galardón, le preguntaran si "sabía perrear".

Por primera vez en la historia se le entregó a una mujer el Balón de Oro y la ganadora fue la futbolista noruega Ada Hegerberg, que vivió un terrible momento luego de que tras recibir el galardón, le preguntaran si “sabía perrear”.

El DJ francés Martin Solveig fue el encargado de animar la ceremonia y cuando Hegerberg alzó el Balón de Oro arruinó el momento de la jugadora del Lyon preguntándole: “¿Sabés perrear?”

Su cara y su gesto lo dice todo:

La pregunta machista de Solveig fue caracterizada como una “falta total de respeto” y generó una fuerte indignación en internautas de todo el mundo.

Por su parte, tras la ceremonia Hegerberg declaró: “Él vino a verme y me pidió perdón. Yo no vi la situación así, como los demás. Bailamos un poco, tengo el Balón de Oro, eso es lo más importante para mí. No lo encontré sexista”.

Metro951
Ada Hegerberg Balón de oro machismo
×
×