Publicidad Cerrar X
«
»
“San Lorenzo es un equipo genial pero…” la emotiva carta de un nene que decidió ser hincha de River

“San Lorenzo es un equipo genial pero…” la emotiva carta de un nene que decidió ser hincha de River

Previo

Papá Noel se cayó de una lancha (y vivió para contarlo)

Siguiente

El escalofriante momento en el que un streamer de Fortnite le pega a su pareja mientras jugaba una partida

Viral 11 Dic

La épica consagración de River Plate en el Bernabeú frente a su clásico rival movilizó muchísimos sentimientos, incluso en personas que ni siquiera eran 'Millonarios' o 'Xeneizes'. Y es que un nene de 10 años llamado Valentino le escribió una carta a su papá, hincha fanático de San Lorenzo, en la que le confesó que decidió ser de River.

La épica consagración de River Plate en el Bernabeú frente a su clásico rival movilizó muchísimos sentimientos, incluso en personas que ni siquiera eran ‘Millonarios’ o ‘Xeneizes’. Y es que un nene de 10 años llamado Valentino le escribió una carta a su papá, hincha fanático de San Lorenzo, en la que le confesó que decidió ser de River.

“Yo tengo muy claro que San Lorenzo es un equipo genial y que es uno de los mejores clubes para mi, pero al ir a la caravana me di cuenta que River es un sentimiento que no lo voy a poder olvidar. Me decidí y quiero ser de River porque siempre me gustó. Te respeto a vos siempre y a tu club.” escribió el niño en la carta que le escribió a su papá Maximiliano Pérez y que se viralizó en las redes sociales.

Foto: chinagrayani

Metro951
Copa Libertadores River San Lorenzo
×
×