Publicidad Cerrar X
«
»
Se confirmó quienes heredaron la fortuna del DJ y productor musical, Avicii

Se confirmó quienes heredaron la fortuna del DJ y productor musical, Avicii

Previo

¡Escuchá lo nuevo de Sam Smith!

Siguiente

Formaron una nueva boyband para frenar el Brexit

Música 20 Dic

El 20 de abril de este año, el reconocido DJ y productor musical, Avicii, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de la ciudad de Muscat, Omán, donde se encontraba de vacaciones. Poco después a través de un comunicado que emitió su familia, se supo que Tim Bergling -así era su nombre real- se había suicidado: "Ya no podía continuar, quería encontrar la paz".

El 20 de abril de este año, el reconocido DJ y productor musical, Avicii, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de la ciudad de Muscat, Omán, donde se encontraba de vacaciones. Poco después a través de un comunicado que emitió su familia, se supo que Tim Bergling -así era su nombre real- se había suicidado: “Ya no podía continuar, quería encontrar la paz“.

Ahora, a ocho meses de su fallecimiento, se conoció que sus padres Anki Lidén y Klas Bergling son los herederos de su fortuna. Así lo expresó el portal sueco Expressen que aclaró que el patrimonio de $22 millones de euros del joven que no estaba casado ni tenía hijos, ya fue entregado a sus padres. 

En un principio, los rumores apuntaban a que alguna de sus ex novias podían ser las beneficiarias de su fortuna. De todas formas ni Emily Golberg con quién estuvo de 2011 a 2013 ni Raquel Bettencourt con quién salió en 2014 ni Tereza Kacerová, la sueca que reveló que fue pareja del artista luego de su muerte, verán siquiera un centavo de todo lo que obtuvo a lo largo de su carrera.

También se conoció que Anki Lidén y Klas Bergling recibirán dinero por regalías y derechos de autor que continúe generando la música de Avicii.

Metro951
Avicii dj Música
×
×